Idioma

Spanish Arabic Basque Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Italian Portuguese Russian
A- A A+

Teléfono

IBTLOGO

 

Contacto: (+34) 937 835 438

Adaptación LOPD

 

  Acceder

 

          

 

 INBASITE S.L. es el indicativo de su nivel de compromiso por desarrollar servicios de calidad a  Pymes, Gran empresa,  Comunidades de propietarios y Sector publico(Ayuntamientos, Organismos, etc...).

INBASITE S.L. podrá ofrecer tanto la adaptación jurídica como la adaptación tecnológica o informática, pudiendo proporcionar a sus clientes herramientas informáticas y servicios complementarios que faciliten y automaticen todos los procedimientos de mantenimiento que exigen la LOPD, como son: El mantenimiento actualizado del documento de seguridad, definición de políticas de seguridad, gestión de soportes, la entrada y salida de soportes, correcta gestión de solicitudes de derechos por parte de los ciudadanos, seguros en protección de datos, recuperación de soportes informaticos, etc.

Los LSP LOPDGEST son distribuidores de valor añadido que gestionan proyectos y servicios en protección de datos y complejidad elevados. El contacto y asistencia directa por parte de LOPDGEST les permite ofrecer un servicio de confianza y de la máxima solvencia jurídica al cliente.

 La red nacional de partners LOPDGEST tiene la filosofía de ofrecer la mejor calidad al cliente. Por eso mismo realizan todos los procesos necesarios para cumplir al 100 % la LOPD y el Real Decreto RD/1720/2007. de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la LOPD.

 A través de la formación teórico-práctica necesaria para obtener la certificación de partner, INBASITE S.L. ha obtenido los conocimentos necesarios para prestar servicios LOPD de alta calidad y soporte permanente.

Boletines Clientes

* Los datos. El tesoro más preciado de las empresas.

* La responsabilidad Penal de las Empresas y los Delitos Informáticos.

* La protección de datos y las comunicaciones comerciales.

 

Acceder

Videos: